

COMIENZA EL AÑO QUITÁNDOTE AÑOS CON TRES TRATAMIENTOS EN UNO
¿Combatir los signos de la edad de forma rápida, eficaz y sin pasar por quirófano? En Clinimagen es posible con el Rejuvenecimiento Facial Combinado por 75€/mes (precio financiado en 12 meses). El precio completo de este tratamiento es de 800€ e incluye mesoterapia de vitaminas, relleno facial de surcos e infiltración de toxina botulínica para eliminar las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo. Tienes 15 días para disfrutar de esta promoción. Pide cita llamando al 928 230 145 o rellenando el formulario.
El relleno facial con ácido hialurónico es un tratamiento idóneo para eliminar los surcos y las arrugas de diversas zonas y aportar volumen a otras. El ácido hialurónico actúa sobre las líneas de expresión y arrugas atenuándolas y rellenándolas además de aportar una gran hidratación a toda la piel del rostro. Por esta razón los resultados son una piel hidratada, rejuvenecida y revitalizada.
Se trata de un material biocompatible y reabsorbible por el organismo que no entraña ningún tipo de riesgo ni efecto secundario. Se aplica a través de pequeñas inyecciones y puede utilizarse para rellenar las ojeras hundidas, minimizar las arrugas y líneas de expresión de zonas como el contorno de la boca y los surcos nasogenianos, eliminar cicatrices o marcas e incluso aumentar ligeramente el volumen de los pómulos o labios. Es un tratamiento que se realiza en sesiones de corta duración y cuyos resultados son visibles de inmediato.
El tratamiento con toxina botulínica es una forma idónea de rejuvenecer la piel de forma eficaz y rápida sin cirugía. Se trata de una sustancia segura muy utilizada en Medicina para diversos fines. Este material es un relajante muscular que minimiza las arrugas y líneas de expresión gestuales. Al aplicarlo en determinadas zonas del rostro actúa sobre los músculos que forman las arrugas para eliminar la tensión y, por tanto, hacer desaparecer la arruga.
La infiltración de toxina botulínica se realiza a través de inyecciones pequeñas que se realizan en sesiones de aproximadamente 10 o 20 minutos de duración. La zona donde se puede aplicar esta sustancia es el tercio superior del rostro, es decir, el entrecejo, las patas de gallo y la frente. Los resultados definitivos son visibles a los tres días de la aplicación y su durabilidad es de aproximadamente entre cuatro y seis meses.
La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento en el que se infiltran en la piel vitaminas con oligoelementos y minerales con el objetivo de conseguir que se revitalice e ilumine la piel. Se trata de una forma rápida y eficaz de dar luminosidad e hidratación instantánea a la piel a través de microinyecciones indoloras.
Las vitaminas aplicadas en el rostro estimulan la actividad de los fibroblastos para regenerar la piel desde el interior. Además, disminuyen la flacidez de la dermis y aportan hidratación por lo que son idóneas para prevenir la aparición de arrugas en pieles jóvenes. Sin embargo, también son ideales para aplicarlas a cualquier edad en combinación con un tratamiento de rejuvenecimiento facial para potenciar sus resultados.
