Tener unos labios voluminosos y sensuales es un deseo de muchas personas. Los labios son una de las partes del rostro que más nos llaman la atención. Por ello, cuando son demasiado finos o carecen de forma definida algunas mujeres optan por realizarse un tratamiento estético para solucionarlo. A este respecto el Permalip es uno de los tratamientos más exitosos para conseguirlo.
Conseguir volumen en los labios es posible de dos formas: temporal o permanente. El tratamiento Permalip es el tratamiento quirúrgico que consigue unos labios voluminosos sin límite de tiempo a través de la colocación de un implante en los labios. ¿Quieres información sobre Permalip? Pide cita ya aquí.
- Duración:
- Anestesia:
- Hospitalización:
- Recuperación:
- Precio para un labio:
- Precio para dos labios:
*El precio puede estar sometido a variaciones.
- 30 minutos
- Local
- No
- 24 horas
- 1.000€
- 1.800€
¿En qué consiste el tratamiento Permalip?
El tratamiento Permalip es un aumento de labios permanente que se realiza bajo anestesia local y puede ser aplicado en la misma consulta del especialista. Se trata de un tratamiento que no se realiza inyectando ningún tipo de sustancia de relleno sino que se basa en la colocación de un implante de silicona blanda y sólida en uno o los dos labios.
La colocación de la prótesis de silicona en uno o dos labios se realiza en base a la necesidad del paciente. Si los labios son muy finos o bien no tienen la formadefinida o si solo es uno de ellos el que es más fino se pretende igualar otorgándole proporción y armonía. Para ello es indispensable una consulta previa con el especialista para determinar cómo será el tratamiento finalmente.
Las prótesis Permalip son una alternativa eficaz y duradera a los rellenos inyectables en los labios. Además, son de fácil colocación ya que solo se requiere de 20 a 30 minutos en consulta para su aplicación. También cabe destacar que se trata de una técnica totalmente reversible y, por tanto, en cualquier momento es posible retirar los implantes sin que queden secuelas en los labios inferiores o superiores.
El implante de labios Permalip cuenta con diferentes diámetros y longitudes para adaptarse a las características de cada tipo de labio. De esta forma, la prótesis se acomoda perfectamente al labio. Para lograrlo, el doctor deberá analizar el labio o los labios donde va a colocarse el implante y determinar qué tamaño le corresponde a cada paciente. Si necesitas saber más sobre Permalip pide cita aquí.
Ventajas del aumento de labios permanente
Permalip es el único implante de silicona para labios del mercado que tiene el marcado CE y, además, cuenta con el reconocimiento de la FDA (Food and Drug Administration). Estos reconocimientos otorgan seguridad a estos implantes que han sido diseñado exclusivamente para mejorar y perfeccionar los labios. Entre sus ventajas están:
- Es un implante específico para los labios por lo que cuenta con un suave moldeado que no se rompe ni se desinfla.
- Las prótesis son ahusadas en los extremos para permitir una mayor adaptación a la forma de los labios y conseguir un aspecto más natural en el contorno.
- Su superficie es lisa para evitar que se formen pliegues o que pueda haber un crecimiento de los tejidos.
- Es un tratamiento permanente pero que puede ser removible si la paciente lo desea.
- Cuenta con varios tamaños para adaptarse a todos los tipos de labios.
- Técnica totalmente segura y sin complicaciones.
- Recuperación rápida.
- Resultados casi inmediatos.
Recuperación y resultados del Permalip
El tratamiento con Permalip ofrece unos resultados satisfactorios en la mayoría de las pacientes proporcionando unos labios voluminosos y naturales. Además, es un tratamiento que se realiza de forma sencilla y rápida y que permite volver a la rutina social y laboral a las 24 horas de su realización.
Como en todos los tratamientos estéticos, los únicos efectos secundarios que puede producir son un ligero enrojecimiento de la zona tratada acompañado de inflamación y, quizá, algún hematoma. No obstante, todos esos efectos desaparecen a los pocos días y no siempre se dan en todas las pacientes.
No se trata de una técnica dolorosa, pero esto depende del umbral de dolor de cada paciente y, por ello, puede indicarse algún analgésico durante las primeras 48 horas. En los primeros días puede aparecer una leve hinchazón que se irá perdiendo con el paso de los días. A la semana del tratamiento se podrán observar los resultados definitivos.
En Clinimagen podemos ofrecerte asesoramiento totalmente individualizado para que consigas los labios que deseas. Nuestro equipo profesional y médico estará encantado de atenderte en el 928 23 01 45.
