La Cirugía Plástica Estética y Reparadora es una de las especialidades médicas más demandadas y que más interés suscitan por los pacientes. La posibilidad de mejora del físico junto a la profesionalidad de los cirujanos, han hecho que estas operaciones se conviertan en la mejor opción para eliminar las imperfecciones que nos han preocupado siempre. Hoy en día es muy común que personas cercanas a nosotros se hayan sometido a alguna intervención quirúrgica, algo que años atrás parecía solamente realizable a famosos del mundo del espectáculo.
Unido a lo anterior, el perfeccionamiento de las técnicas quirúrgicas junto con la multiplicación del número de clínicas e incluso el factor del pago aplazado ha hecho que este tipo de operaciones se generalicen. Por esa razón, una de las preguntas más frecuentes que nos hacen en Clinimagen Cirugía Plástica y Medicina Estética en Las Palmas es: ¿Cómo se determina el precio de una Cirugía?
Antes de someterse a una intervención quirúrgica de cualquier tipo, lo primero que debe hacer el paciente es acudir a un centro médico cuyos profesionales estén acreditados convenientemente por las autoridades sanitarias. En Clinimagen apostamos por una Cirugía Plástica y Reparadora responsable, es decir, que destaque por su excelencia y calidad. Nuestro objetivo es que los pacientes consigan los cambios deseados con la máxima seguridad posible.