Mantener la piel joven y radiante en cualquier etapa de la vida es el objetivo que cumplen los tratamientos de Medicina Estética. Entre ellos se encuentra la mesoterapia de vitaminas que proporciona buenos resultados en muy poco tiempo y es uno de los básicos para tener la dermis cuidada y luminosa además de con un aspecto saludable.
- Duración:
- Sesiones:
- Anestesia:
- Resultados:
- 20 minutos
- 1-3
- Tópica
- Inmediatos
¿Qué es y para qué sirve la mesoterapia de vitaminas?
La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento de Medicina Estética que se realiza a través de microinyecciones de un cóctel de sustancias orientadas a la mejora del aspecto y textura de la piel del rostro. Este cóctel se forma con vitaminas de diversos tipos, oligoelementos, minerales, aminoácidos, antioxidantes y ácido hialurónico de baja reticulación.
Todas esas sustancias combinadas ayudan a la piel a regenerarse mediante la formación de colágeno y elastina a través de la oxigenación de los tejidos y la vascularización de la zona tratada. Por este motivo es un tratamiento idóneo para pieles apagadas o cansadas que necesiten un extra de hidratación y luminosidad.
Es una técnica tan sencilla que se realiza de forma rápida en unos 20 minutos por sesión tras los cuales la paciente puede retomar su actividad diaria sin problemas.
Entre las características de este tratamiento se encuentra que es una técnica que combina de forma idónea con otras técnicas de rejuvenecimiento facial.
Beneficios de la mesoterapia de vitaminas
La mesoterapia de vitaminas proporciona solución a diversos problemas estéticos de la piel del rostro además de otorgar diversos beneficios en la dermis.
- Corrige los poros abiertos, marcas de acné, pequeñas cicatrices…
- Mejora la textura de la dermis.
- Aumenta la formación de colágeno y fibroblastos.
- Proporciona luminosidad a la piel.
- Hidrata la dermis en profundidad.
- Reduce rojeces y pequeñas imperfecciones.
- Ayuda a ralentizar el envejecimiento cutáneo.
- Trata y reduce el daño solar sobre la piel.
¿Cuándo serán visibles los resultados y cuánto durarán?
Los resultados finales requieren al menos una o dos semanas de asentamiento de las sustancias en la dermis. No obstante, ya se puede vislumbrar luminosidad e hidratación a los pocos días del tratamiento.
En cuanto a su duración, los expertos en Medicina Estética recomiendan reaplicarse la mesoterapia de vitaminas una vez cada seis meses para mantener la piel en óptimas condiciones. Sin embargo, esto va a depender del tipo de piel de la paciente y su calidad así como de cuándo haya comenzado con el tratamiento.
¿Necesitas saber más sobre el tratamiento facial con vitaminas? En Clinimagen te asesoramos y despejamos tus dudas sin compromiso. Llámanos al 928 23 01 45 para estar un paso más cerca de una piel perfecta.