Clinimagen fue creada por el Dr. Francisco Cano en 1996 como centro privado dedicado a la cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece una asistencia médica integral que abarca desde el primer diagnóstico, la cirugía mayor ambulatoria, la posibilidad de una estancia postoperatoria y el seguimiento necesario hasta conseguir el resultado deseado. El propósito de Clinimagen en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes, potenciar la belleza de cada persona y conseguir resultados de forma elegante, segura y natural.
El Dr. Cano destaca por su afán de realizar cicatrices mínimas y facilitar la rápida recuperación de los pacientes. Clinimagen dispone de este equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio en los campos de la cirugía estética, cirugía plástica, cirugía reparadora y medicina estética
6.000 tratamientos con éxito
Desde el principio hemos sabido atender a nuestros pacientes, escuchar sus deseos y llegar a un entendimiento satisfactorio con ellos. En este tiempo hemos realizado más de 6.000 tratamientos y todos ellos ha sido solventados sin incidencias reseñables y con un alto nivel de satisfacción. La calidad de nuestros procedimientos y materiales, el trato que dispensamos y una determinada forma de practicar las cirugías hace que nuestros pacientes nos escojan, vengan a la clínica y nos digan abiertamente: “Lo quieren así”, es decir, a la manera de Clinimagen.
Los centros Clinimagen
Clinimagen ha crecido mucho a lo largo de estos años y actualmente disponemos de centros en Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Fuerteventura y Lanzarote.
En nuestro centro de las Palmas de Gran Canaria contamos con todo lo necesario para poder desarrollar nuestra actividad en el campo de la estética y poder llevar a cabo todos los procedimientos mínimamente invasivos dentro de las más rigurosas condiciones de seguridad e higiene.
Disponemos también de consultas en Vecindario, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Arrecife (Lanzarote).