¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE GLÚTEOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?
Con el paso de los años es normal perder elasticidad, firmeza e incluso volumen en los glúteos, siendo necesario recurrir a la medicina o la cirugía estética para poder revertir este problema y recuperar al 100% la forma del glúteo y así remodelar la figura.
El Aumento de Glúteos con ácido hialurónico permite rellenar, aumentar el volumen y remodelar el contorno corporal sin necesidad de cirugía, consiguiendo el resultado y volumen deseado gracias al ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento no invasivo y con resultados visibles de inmediato.
- Duración:
- Sesiones:
- Anestesia:
- Resultados:
- 20 – 30 minutos
- 1
- Local
- A los 3 días
¿Cómo es el procedimiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico?
El Aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento que se recomienda para aumentar y levantar los glúteos. Antes de comenzar el tratamiento es necesario conocer e identificar de manera correcta los resultados que el paciente desea conseguir. Tras ello, procederemos a diseñar la proyección del glúteo y definir la técnica a realizar, dividiendo el glúteo en 4 cuadrantes.
El procedimiento de la infiltración de ácido hialurónico para levantar glúteos se infiltra en el plano supra muscular, atravesando aproximadamente 3 cm desde la piel, epidermis, dermis, celular subcutáneo y tejido panículo adiposo con sus capas superficial, media y profunda, infiltrando el producto con una presión constante pero suave, depositando micro depósitos en cada retro trazado. El ácido hialurónico se inyecta a nivel subcutáneo sin llegar a atravesar el músculo y utilizando una presión constante pero lentamente con movimientos suaves masajeando enérgicamente para distribuir homogéneamente el producto y evitar irregularidades.
Pasos del tratamiento no invasivo de aumento de glúteos con ácido hialurónico:
- Limpiar y desinfectar la zona a tratar.
- Marcamos el área del glúteo que se va a tratar.
- Aplicación de un anestésico local mediante inyección local.
- Infiltración del ácido hialurónico corporal en glúteos.
- Después de la infiltración masajeamos la zona y comprobamos el resultado en posición de pie.
Es recomendable masajes suaves en la zona los 3 días siguientes y evitar presiones o traumatismos sobre la zona tratada, evitar ejercicios extremos 2-3 semanas tras el procedimiento. Finalizado el tratamiento, el paciente tendrá que seguir con las pautas recomendadas y tomar la medicación prescrita.
Los resultados son totalmente naturales e inmediatos. Al ser un tratamiento temporal, su duración aproximada será alrededor de 18 meses – 1 año, tiempo suficiente para que el organismo reabsorba de manera natural el ácido hialurónico.
Asesoramiento profesional y equipo médico para el rejuvenecimiento de la zona de ojos
Lo más importante en la medicina estética es siempre el asesoramiento profesional. Para ello, acudir a profesionales médicos es fundamental, los especialistas resolverán todas las dudas posibles, estudiarán cada caso de forma personalizada y darán con la fórmula y método adecuado para cada paciente.
Contar con un equipo médico cualificado es clave para asegurar unos resultados óptimos, que esta sea segura y que tenga el mínimo riesgo. La calidad de un centro especializado es garantía de higiene, seguridad y salud. En Clinimagen, el equipo médico está formado y cualificado en medicina estética con décadas de experiencia en intervenciones de este tipo.