En Clinimagen todos nuestros expertos y profesionales estarán encantados de hacerte sentir bien, por ello, estamos de acuerdo en que lo más importantes es estar a gusto con nuestro propio cuerpo. Nuestro equipo está acostumbrado a enfrentarse diariamente con este tipo de problemas, por lo que a cada paciente se le realiza un estudio personalizado, a raíz de su problema, para conseguir unos resultados óptimos que se reflejarán en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Cualquier época del año es ideal para decidir acabar con el malestar que te produce no estar cómoda con tus senos, pero sobre todo en verano, cuando llega el calor, la playa, la ropa fresca y la cena con amigos, es el mejor momento para acabar con los complejos. Sea cual sea la razón por la cual no te gustan tus pechos en Clinimagen te podemos ayudar:
Aumento de pecho, mamoplastia de reducción y mastopexia
- La mamoplastia de aumento de pecho, es la forma ideal de obtener la talla que siempre has deseado. Hay tres formas de colocar el implantes: por la vía submamaria, la periareolar y la axilar.
- La mamoplastia de reducción de pecho, no sólo se logra una reducción del volumen de las mamas, sino también elevar el seno a su posición natural y reconstruirlo.
- La mastopexia, es síntoma del paso del tiempo, el embarazo o la lactancia. Para poner fin a este problema, existen tres soluciones según la distancia entre la base del cuello y el pezón: Una pexia periareolar (si la distancia está entre 21 y 23cm.), la mastopexia vertical (si la distancia está entre 24 o 28 cm.) o mastopexia en T invertida (cuando la distancia supera los 28cm.).
En cada uno de los casos, aumento de pecho, reducción de pecho o elevación de pecho, el cirujano indica que opción es la más conveniente para cada mujer, para que pueda lucir unos senos bonitos y estéticos acorde con su cuerpo.