¿Cómo imaginas tus glúteos ideales? En Clinimagen ahora puedes conseguirlos gracias a nuestro diseño de glúteos personalizado ¡y en una sola sesión!
Antiguamente se consideraba que la única forma de conseguir unos glúteos perfectos era sometiéndose a procedimientos quirúrgicos o pasando horas y horas en el gimnasio. Sin embargo, gracias a las avanzadas tecnologías de medicina estética hacemos posible tu sueño de forma segura, en tiempo récord y con resultados increíbles.
Ideales para todos aquellos pacientes que desean mejorar lo que ya tienen o que han experimentado una notoria pérdida de forma, volumen o sufren de flacidez, bien por pérdida de peso o por el paso de los años. ¡Te contamos todo sobre este tratamiento estrella!
¿En qué consiste este tratamiento?
Esta técnica provoca un efecto muy favorecedor en todos aquellos pacientes que buscan realzar las nalgas sin necesidad de pasar por el quirófano.
El procedimiento es muy sencillo: microinfiltraciones de ácido hialurónico.
¿Cómo son los resultados y cuándo serán visibles?
Con nuestro diseño de glúteos personalizado, nuestros pacientes obtendrán un triple impacto:
- Proyección.
- Volumen.
- Elevación.
Los resultados podrán observarse inmediatamente después del tratamiento, pero mejora progresivamente con el paso del tiempo.
¿Cuántos viales necesitaré?
El número de viales de ácido hialurónico lo determinará nuestro equipo de profesionales. Al ser un tratamiento de diseño personalizado, nuestros pacientes tendrán una primera consulta de valoración y asesoría previa donde se les indicará la cantidad y el procedimiento que se llevará a cabo en el momento de la infiltración.
¿Me dolerá?
Para evitar molestias e incomodidades se le aplicará al paciente anestesia local infiltrada.
¿Soy apt@ para el tratamiento?
Esta técnica favorece a todo tipo de pacientes, sobre todo en:
- Adultos jóvenes entre 20 – 30 años que deseen mejorar sus glúteos o corregir la flacidez.
- Personas de edad más avanzada que estén experimentando pérdida de volumen por envejecimiento, falta de firmeza y celulitis.
Si tienes dudas, siempre puedes acudir a nuestra primera consulta de valoración y asesoría para que nuestros expertos valoren tu caso.
Y después del tratamiento, ¿qué debo hacer?
Tras el tratamiento no se requieren grandes cuidados, ya que no se trata de una intervención de cirugía estética.
Se recomienda no practicar deporte físico durante las dos semanas posteriores.
Siguiendo las sencillas pautas médicas que te indicará el doctor, tus glúteos lucirán perfectos durante aproximadamente un año y medio.
Además, el ácido hialurónico es acumulativo. Es decir, cada vez necesitarás menos cantidad para lucir unos glúteos 10.