Sabemos que estabas esperando la ‘wisht list’ más esperada del año. ¡Por fin os traemos a los 4 fantásticos: los tratamientos estéticos aliados para este verano!
1. ÁCÍDO HIALURÓNICO o lo que es lo mismo: REJUVENECMIENTO FACIAL
Cuando hablamos de Ácido Hialurónico hacemos referencia a uno de los tratamientos más populares y eficaces de la Medicina Estética. Se trata del borrador universal de arrugas y el mejor agente para mantener la piel hidratada.
Tanto en tratamientos tópicos como inyectables, el Ácido Hialurónico se ha convertido en la principal opción de rejuvenecimiento facial de la mayoría de los pacientes.
Los procedimientos llevados a cabo con Ácido Hialurónico consisten en técnicas ambulatorias que se realizan en tan solo 30 minutos. Se trata de tratamientos estéticos poco invasivos y no resultan dolorosos en el paciente. Además, son compatibles con casi cualquier persona.
El Ácido Hialurónico, debido a que se trata de una sustancia natural producida por nuestro organismo, es elegido y recomendado por los profesionales estéticos.
Su facilidad de infiltración en áreas específicas es otro de los motivos de su éxito. Es aplicable en zonas como:
- Surcos nasogenianos.
- Aumento de pómulos.
- Labios.
- Frente y el entrecejo.
- Alrededor de los ojos.
2. RECUPERA LA LUMINOSIDAD: Vitaminas faciales
Este tratamiento, aunque puede atenuar las líneas de expresión finas, no tiene como objetivo rellenar arrugas o eliminarlas sino aportar luminosidad e hidratación a la piel para revitalizarla.
Por este motivo, las vitaminas faciales, es un tratamiento idóneo en pieles jóvenes para eliminar el aspecto de cansancio. Además, este tipo de tratamiento es perfecto como prevención de los primeros signos de la edad que comienzan a aparecer a partir de los 30 años. Las vitaminas faciales son el aliado perfecto para mantener una piel enérgica y llena de vitalidad a cualquier edad.
La base de este tratamiento es la infiltración de un cóctel compuesto por vitaminas C, B y E, oligoelementos, nutrientes y minerales acompañados de ácido hialurónico de baja reticulación para proporcionar a la dermis nutrición, hidratación y luminosidad.
3. ¡BYE, BYE CELULITIS Y FLACIDEZ!
Gracias a la mesoterapia corporal podemos tratar y combatir la celulitis, ya que es un procedimiento seguro, poco invasivo y con unos resultados muy satisfactorios.
Consiste en una serie de infiltraciones alrededor de la zona afectada a través de micro inyecciones, las cuales actúan directamente sobre los adipocitos y favorece la circulación.
Actúa en varios niveles:
- Celular: Elimina y previene la grasa.
- Vascular: Favorece la circulación.
- Linfática: Potencia el drenaje linfático.
Gracias a este procedimiento se consigue eliminar las toxinas (en su mayoría hierro que interviene en la celulitis), a la vez que equilibra el pH de la zona a tratar normalizando la función fisiológica de los adipocitos en el tejido subcutáneo.
4. CORRIGE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN
Mantener el rostro joven y la mirada fresca y descansada es el sueño de muchos pacientes. El tratamiento de líneas o arrugas de expresión con neuromoduladores actúa directamente sobre los músculos cuya acción es la causante de la aparición de las arrugas de expresión. Así, esta sustancia se infiltra en dichos músculos para actuar como relajante muscular y conseguir que al relajarse no se contraigan evitando así la formación de dichas arrugas denominadas dinámicas.
Este tratamiento es exitoso principalmente porque trata las arrugas que aparecen con los años al expresarnos y, por tanto, arrugas que son comunes a casi toda la población. Además, introducir esta sustancia en la dermis tiene ventajas frente a otros tratamientos más duraderos como el lifting facial:
- No requiere uso de anestesia de ningún tipo.
- No es necesario entrar en quirófano.
- Es indoloro.
- Resultados visibles rápidamente. Se pueden empezar a ver desde su aplicación y se ven en su totalidad a las 48 horas de la sesión.
- Los únicos efectos secundarios que puede producir son algo de inflamación temporal en la zona tratada y, en rara ocasión, algún hematoma.
Ahora que ya conoces a los 4 fantásticos de este verano, sólo tienes que elegir el tuyo y solicitar tu tratamiento. En Clinimagen sabemos que tener la piel joven y perfecta es el deseo de muchas personas, por eso siempre trabajamos con la mejor calidad y seguridad. Nuestro equipo médico de profesionales estará encantado de ayudarte a conseguir tu sueño. Puedes llamarnos al 928 230 145 o pedir tu cita a través de este formulario web.