El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados. Los labios son una parte característica del rostro ya que son un símbolo de sensualidad. Por ello, como símbolo de belleza la boca es una zona que muchas mujeres desean tener perfecta. El relleno de labios es uno de los mejores tratamientos para conseguir una boca sensual y joven.

Tipos de aumento de labios

Para lograr unos labios carnosos la mejor opción es el aumento de labios, pero este tratamiento puede ser permanente o temporal. Existen dos tratamientos estrella a la hora de aumentar el volumen de los labios: el relleno de labios con ácido hialurónico y el Permalip. Ambos ofrecen resultados naturales de una forma segura por lo que ¿Cuál es la mejor opción?

Relleno de labios con ácido hialurónico: El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más conocidos. El ácido hialurónico se utiliza para corregir y atenuar arrugas de expresión del rostro y como material de relleno para los surcos o la pérdida de tono de zonas como las ojeras. Sin embargo, como material de relleno también es idóneo para los labios. No solamente puede otorgarles volumen a ambos labios sino que, además, puede minimizar las arrugas del código de barras situado encima de los labios y de las comisuras de éstos.

Se trata de realizar infiltraciones de esta sustancia en uno de los dos labios para darle el volumen que la paciente quiere, pero también puede realizarse en ambos labios. Esto dependerá principalmente de lo que recomiende el médico especialista y de las expectativas de la paciente. Otra de las características de este tratamiento es su biocompatibilidad ya que se trata de un material totalmente inocuo para el organismo y reabsorbible por éste ya que es una sustancia que se encuentra de por sí en el cuerpo y se va perdiendo con los años.

El único inconveniente de este tratamiento es su duración ya que no es permanente. Al ser un material reabsorbible sus efectos se van perdiendo con el tiempo aunque pueden durar hasta un año. Se trata de un tratamiento que se realiza de forma rápida en una sola sesión y cuya recuperación es inmediata. Por lo general, las pacientes que se realizan infiltraciones con ácido hialurónico deben reaplicarse una vez al año el tratamiento para estar siempre perfectas. Tras la aplicación los resultados son visible casi de inmediato.

Permalip: El aumento de labios con Permalip es una novedosa técnica para dar volumen a los labios cuya principal característica es la permanencia. Se trata de un tratamiento permanente que permite conseguir el volumen de labios adecuado a cada paciente. El tratamiento consiste en la colocación de un implante que ha sido explícitamente diseñado para mejorar y perfeccionar los labios. El implante puede colocarse en ambos labios o solo en uno dependiendo del tipo de labio de cada persona y del grosor que necesite. El médico especialista es el que deberá asesorar a la paciente en el tipo de implante a colocar para lograr un óptimo resultado ya que existen diversos tamaños de implante para cada caso particular.

El Permalip es un tratamiento sencillo y seguro que se realiza bajo anestesia local en una sesión de uno 20 a 30 minutos. Además, los implantes que se utilizan son ahusados en los extremos para permitir una adaptación perfecta al contorno del labio lo que proporciona unos resultados muy naturales.

En Clinimagen somos especialistas en tratamientos de Cirugía y Medicina Estética. Contamos con un equipo médico de referencia en Canarias que te asesorará sobre qué tratamiento se adapta mejor a ti para que consigas unos labios carnosos y voluminosos estas Navidades.

Comparte: