Tener una talla más de pecho es posible con la Cirugía Plástica. De hecho, continúa siendo de las cirugías más demandadas. Sin embargo, en cada sitio es diferente y, por ello, ¿Cómo operarse el pecho en Lanzarote o dónde hacerlo? En este artículo te lo contamos.
La cirugía de aumento de pecho: ¿En qué consiste?
La cirugía de aumento de pecho es la forma más segura y duradera de conseguir una talla de pecho más grande. Se trata de una intervención protocolizada que cumple con todos los requisitos y garantías de seguridad. Se realiza en torno a dos horas de duración y siempre bajo anestesia general para mantener a la paciente estabilizada en todo momento.
Entre las cosas a tener en cuenta antes de una cirugía de aumento de pecho están:
- La clínica o centro médico donde contratar tu intervención.
- El cirujano plástico que la llevará a cabo.
- El tipo de implante mamario en cuanto a volumen y forma.
- La zona donde quieres que se practique la incisión: axila, surco submamario o areola.
- El sitio donde se colocará el implante en la cirugía: subglandularmente o submuscularmente.
¿Dónde operarse el pecho en Lanzarote?
A la hora de escoger una clínica adecuada para tu operación de pecho debes tener en cuenta varios aspectos:
- La experiencia de la clínica o centro médico.
- El equipo médico con el que trabaja, esto es, el equipo de cirujanos plásticos.
- La cartera de servicios que ofrece, es decir, si solo se realizan cirugías plásticas u ofrece más tratamientos. Esto te servirá para hacerte una idea de cuán especializado está el centro médico en lo que deseas realizarte.
- La homologación sanitaria que acreditará que el centro médico cuenta con las garantías de seguridad requeridas por la ley para ese tipo de tratamientos.
- Las instalaciones. Esto sobre todo hace referencia a dónde se realizan las cirugías ya que algunas clínicas cuentan con quirófano en sus instalaciones y otras prefieren operar en quirófanos de hospitales ya que cuentan con más personal y mayores medidas de seguridad.
- Qué incluye la intervención quirúrgica, es decir, si incluye pruebas preoperatorias, tratamientos postquirúrgicos, revisiones, drenajes linfáticos, etc.
- Opiniones de otros pacientes si puedes acceder a ellos. Esto definirá la reputación del centro médico y también te ofrecerá otra visión sobre el personal y sus servicios.
- La impresión personal. Este punto hace referencia a que aunque cuentes con toda la información referente a una clínica o un cirujano plástico tu sensación al conocerlo y tratar con él será siempre un aspecto clave en la toma de decisión.
Con todos estos aspectos podrás tomar una decisión adecuada para operarte con tranquilidad y seguridad. Así lograrás el escote voluminoso que deseas de forma duradera. En Clinimagen disponemos de un centro en la isla de Lanzarote donde, si lo deseas, podrás realizarte un estudio previo a tu cirugía y resolver todas tus dudas. Llámanos al 928 23 01 45.