¿Sueñas con unos labios carnosos y voluminosos? Tener unos labios gruesos y sensuales es el deseo de muchas personas. Gracias al tratamiento Permalip de Clínimagen, tu clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética en Canarias, conseguirás un aumento del volumen de los labios de manera indolora, obteniendo resultados naturales y permanentes. Dirigido, sobre todo, a aquellas personas que suelen ponerse ácido hialurónico en los labios pero que quieren prolongar su duración. ¿Quieres conoces más acerca de este método innovador? ¡Sigue leyendo!
Permalip, la prótesis perfecta
Conseguir volumen en los labios es posible aplicando dos métodos: el temporal o el permanente.
PermaLip es uno de los métodos permanentes para aumentar el volumen de los labios más innovadores y, además, se caracteriza por ser una técnica indolora. Consiste en una prótesis de silicona sólida pero suave que evita que se derrame el líquido de la prótesis, consiguiendo un resultado permanente y eficaz. Es el tratamiento ideal para aquellas personas interesadas en un resultado natural y duradero de aumento de labios.
Durante el examen previo al tratamiento, el cirujano, junto al paciente, decidirán la longitud y el volumen de los labios para que éstos estén en armonía con el resto del rostro. La colocación de la prótesis de silicona en uno o dos labios se realiza en función a la necesidad del paciente: si los labios son muy finos o no tienen la forma definida, o si solo es uno de ellos el que es más fino y se pretende igualar otorgándole proporción y armonía.
La intervención se realiza con anestesia local, por tanto es indolora, y tiene una duración de casi media hora para cada labio. Una vez realizada la operación, el paciente podrá volver a su casa de forma inmediata. El único problema que puede encontrar durante el posoperatorio es la aparición de una leve hinchazón en la zona o de hematomas alrededor del labio, que irá desapareciendo con el paso de los días.
El implante PermaLip es un proceso relativamente sencillo de realizar. En cada lado del labio se realizan unas pequeñas incisiones con el objetivo de introducir el implante. Una vez colocada la prótesis, las incisiones se cierran utilizando suturas absorbibles.
Ventajas del aumento de labios con PermaLip
PermaLip es el único implante de silicona para labios del mercado que tiene el marcado CE y, además, cuenta con el reconocimiento de la FDA (Food and Drug Administration). Estos reconocimientos otorgan seguridad a estos implantes diseñados exclusivamente para mejorar y perfeccionar los labios.
De entre sus ventajas se pueden señalar:
- Se trata de un implante específico para los labios, por lo que cuenta con un suave moldeado que no se rompe ni se desinfla.
- Las prótesis son ahusadas en los extremos, permitiendo una mayor adaptación a la forma de los labios y un aspecto más natural en el contorno.
- No se forman pliegues ya que su superficie es lisa.
- Se trata de un tratamiento permanente pero que puede ser removible si el paciente así lo desea.
- Cuenta con varios tamaños para adaptarse a todos los tipos de labios.
- Técnica totalmente segura y sin complicaciones.
- Recuperación rápida.
Si deseas más información sobre el PermaLip o una cita, en Clinimagen te ofrecemos un asesoramiento totalmente individualizado para que consigas unos labios carnosos permanentes. Nuestro equipo profesional y médico estarán encantados de atenderte en el 98 230 145.