Somos conscientes de que mantener unos glúteos perfectos a base de deporte y ejercicio puede resultar difícil, ya que se trata de una zona complicada de moldear. Y es que, en ocasiones la voluntad y las buenas intenciones no terminan de conseguir hacer realidad la figura soñada de nuestros glúteos.
Para estos casos, existe un procedimiento estético diseñado para mejorar el tamaño y forma de las nalgas. Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar su figura, teniendo siempre en cuenta un estilo de vida saludable.
En todo caso, previo a esta intervención se harán los controles necesarios para considerar que el paciente es apto para realizar el tratamiento. Para ello, toda consulta será realizada y seguida por el cirujano que realiza la intervención.
En Clinimagen, tu clínica de cirugía plástica y medicina estética de Las Palmas de Gran Canaria, llevamos más de 10 años realizando este tipo de tratamiento con excelentes resultados. Si quieres más información o pedir cita para una primera evaluación, puedes hacerlo desde aquí.
Tratamientos para aumentar tus glúteos
Existen varios tipos de procedimientos con los que puedes conseguir realzar tus nalgas, aumentar su volumen, su forma y simetría. Según las expectativas del paciente, el médico especialista le asesorará e indicará cuál será el mejor tratamiento de elección. Estas intervenciones pueden realizarse a través de una lipoescultura o colocación de prótesis.
La lipoescultura consiste en extraer tejido adiposo de las zonas en las que se puede tener mayor acumulación de grasa. Normalmente, esta grasa se concentra en los flancos del abdomen, piernas y brazos.
Una vez preparada la grasa para la lipoescultura se inyecta en el tejido subcutáneo de los glúteos. Esta técnica varía según cada paciente, se puede introducir en forma de líneas o en abanico.
Las prótesis o implantes son la otra opción para lograr las nalgas que se deseen. Es la mejor alternativa cuando no existe suficiente grasa para extraer debido a la delgadez del paciente.
En esta intervención se realiza una incisión en el pliegue que une las dos nalgas para posteriormente introducir la prótesis en cada glúteo debajo o en medio del músculo.
La operación de glúteos y su postoperatorio
Las intervenciones de aumento de glúteos que realizamos en Clinimagen requieren de anestesia general y tendrá una duración media de dos horas. Normalmente, el paciente requiere pasar la noche en el hospital para comprobar que la operación ha sido exitosa.
Las molestias post operatorias del aumento de glúteos dependerán del tipo de intervención y se trata con analgésicos comunes. Éstas se irán disminuyendo de forma gradual.
Los resultados podrán verse una vez el paciente despierte de la anestesia. Sin embargo, hasta pasado unos meses no se podrán ver los resultados definitivos del tratamiento.
Después de la intervención, el paciente deberá llevar una braga faja de comprensión en la zona durante el primer mes. Así mismo, se recomienda que no se realice ningún esfuerzo excesivo y se deben cuidar las posturas. El paciente deberá dormir boca abajo al menos durante la primera semana tras la intervención y procurar sentarse sobre la parte posterior de los glúteos.
En general, la cirugía de aumento de glúteos es duradera, ya que los implantes de silicona son seguros y pueden durar hasta 10 años o más. El injerto de tejido graso (lipotransferencia) se fusionará con los propios tejidos, proporcionando también resultados permanentes. De ahí la importancia en la elección del volumen de aumento para cada tipo de cuerpo y estilo de vida.
Asesoramiento profesional y equipo médico para el aumento de glúteos
El aumento de glúteos permite conseguir esta zona del cuerpo más redonda, firme y con una mayor proyección. Pero para conseguir un resultado óptimo es fundamental que la cirugía se realice con todos los controles de salud, higiene, seguridad y calidad.
Por ello, es necesario el asesoramiento profesional y que un equipo sanitario cualificado resuelva todas las dudas del paciente, estudie el caso concreto a tratar y analice las técnicas y resultados quirúrgicos.
Los especialistas médicos de Clinimagen hacen seguimiento exhaustivo de cada paciente, desde el preoperatorio hasta el final del tratamiento. Esta atención personalizada garantiza que cada paso del proceso se realice de la forma adecuada y que el post operatorio tenga una curación rápida y completa. Si necesitas más información sobre aumento de glúteos puedes pedir cita a través de nuestra web o llamando al 928 230 145. Te daremos una cita para analizar tu caso en particular y presentarte las mejores opciones para lograr los resultados requeridos.