Descubre la belleza instantánea

Descubre la belleza instantánea Este abril, en CLINIMAGEN, celebra el «Mes de la belleza al instante» con tratamientos de medicina estética que ofrecen resultados visibles de manera inmediata y sin largos periodos de recuperación. Nos especializamos en procedimientos seguros y mínimamente invasivos para que luzcas radiante esta primavera sin interrupciones en tu vida cotidiana. Reserva…

Dermapen

¿Quieres lucir una piel hermosa y radiante? ¡El Dermapen es tu solución! Con este tratamiento llevado a cabo con microagujas, se estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la textura y tono de la piel, reduciendo líneas de expresión, cicatrices y manchas. Esta técnica es completamente segura y no invasiva, es decir,…

VITAMINAS DE LABIOS

VITAMINAS PARA LOS LABIOSHidrata y rejuvenece los labios 👄VITAMINAS PARA TUS BESOS 👄. Pide tu cita por formulario web o llamando al 928 230 145.  Esta técnica, diseñada de forma personalizada para cada paciente, permite dar forma, aumentar el volumen muy ligeramente e hidratar los labios. Además, gracias a su capacidad de suavizado, también es…