Cellulaze tratamiento celulitisLa celulitis es una alteración en la que bandas de tejido fibroso que van de la piel a la musculatura y crean compartimentos donde se acumula grasa y líquido. La heterogeneidad en tamaño y forma de estos compartimentos se traduce en un aspecto irregular que recuerda la piel de naranja. Por lo tanto, en la celulitis son más importantes esas bandas fibrosas que la cantidad de grasa y líquido.

Los métodos utilizados hasta ahora para eliminar la celulitis no han sido demasiado eficaces, ya que actúan a nivel del contenido (grasa y líquido), y no sobre las bandas de tejido fibroso que limitan estos compartimentos.

Cellulaze es el nuevo tratamiento dirigido a tratar tanto el componente graso como las bandas fibrosas mediante un láser pulsado de 1440nm. Los resultados obtenidos hasta el momento demuestran que se trata de un tratamiento realmente eficaz en la Celulitis.

El sistema Cellulaze ha sido introducido al mercado mundial por la multinacional estadounidense Cynosure. Para su realización se requiere solamente una sesión de tratamiento, ofreciendo efectos positivos sobre la piel, de larga duración. En manos de un cirujano plástico experimentado, el procedimiento dura alrededor de 1 hora, y los pacientes pueden volver a su rutina normal de trabajo dentro de dos días.

 

PROMOCIÓN CELLULAZE

Comparte: